SEGURIDAD

Kenia Ocampo, una víctima más de la epidemia de feminicidios en México

Kenia Ocampo desapareció el pasado viernes y su cuerpo fue encontrado sin vida, envuelto en una cobija y amordazado el pasado sábado

Kenia Ocampo, una víctima más de la epidemia de feminicidios en México.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este lunes 30 de noviembre se confirmó que el cuerpo que se encontró en el Camino Real a Xoxocotla, en Morelos, pertenece a Kenia Ocampo Rivera, una mujer que desde el pasado viernes se encontraba desaparecida y que se ha convertido en un víctima más de la violencia en contra de la mujer.

Durante horas y horas, la familia de Kenia Ocampo Rivera la buscaron desesperadamente luego de que la última vez que supieron de ella fue el pasado viernes 27 de noviembre cuando la vieron en la localidad  de El Higueron en Jojutla, Morelos.

Te puede interesar: Fuerte ataque armado deja dos muertos y un lesionado en Ciudad Obregón

Al no recibir señales de Kenia Ocampo Rivera, quien debía llegar a su casa después de trabajar en una tortillería, la familia emprendió una campaña para localizarla, pero la búsqueda resultó infructuosa.

Fue el sábado 28 que las autoridades dieron con el cuerpo de una persona en el Camino Real a Xoxocotla, el cual estaba envuelto en una cobija, con una cuerda enredada y el cadáver amordazado con un cinta canela.

Te puede interesar: Peligrosa explosión en gasera de Hidalgo provoca evacuación de tres comunidades

Al recibir la notificación, la familia se movilizó a las oficinas del Forense para identificar el cuerpo y constataron que se trataba de Kenia Ocampo Rivera, por quien pidieron se haga justicia.

Con información de El Gráfico