SEGURIDAD

Acribillan e incendian taller de hojalatería en Guanajuato; hay cuatro fallecidos

Un grupo de hombres armados acribilló y encendió fuego a un taller de hojalatería, lo que dejó saldo de cuatro personas fallecidas

Acribillan e incendian taller de hojalatería en Guanajuato; hay cuatro fallecidos.
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado martes las autoridades fueron requeridas en el Barrio de San Juan en Celaya, Guanajuato, luego de que un grupo de hombres armados atacaran e incendiaran un taller de hojalatería y pintura, lo que dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

Los hechos, de acuerdo con los reportes, ocurrieron cerca de las 16:00 horas en un taller ubicado sobre la calle Macedonia Niño, hasta donde arribaron varios hombres armados que no conformes con acribillar al lugar y los presentes, prendieron fuego al inmueble.

Te puede interesar: Autoridades encuentran restos humanos en lote baldío de Ciudad Obregón

Esto provocó que al llegar, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraron el lugar en llamas, por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos, y al sofocar el fuego, encontraron los cuatro cuerpos sin vida.

En el lugar también fueron localizados casquillos percutidos, que correspondían a armas de grueso calibre, así como una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo de la delincuencia organizada.

Con información de Infobae