Seguridad

Asesinan a Diego Jiménez Aguilar, secretario general del PES en BC

El secretario general del Partido Encuentro Social en Baja California, Diego Jiménez Aguilar, fue asesinado en Puerto Ensenada

por Redacción Tribuna

/x
Asesinan a Diego Jiménez Aguilar, secretario general del PES en BC

Asesinan a Diego Jiménez Aguilar, secretario general del PES en BC

La Paz, Baja California.- La tarde del pasado martes 3 de noviembre, Diego Antonio Jiménez Aguilar, secretario general del Partido Encuentro Social, fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por las calles de Puerto Ensenada, en Baja California.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas cuando Jiménez Aguilar circulaba a bordo de una pick up de la marca Toyota, fue entonces que un grupo armado lo sorprendió a él y a sus acompañantes.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a hermosillense que desapareció en Guadalajara

Las tres víctimas fueron alcanzadas por un vehículo sobre la carretera Transpeninsular, en la delegación de Maneadero, desde donde les dispararon, sin embargo, el único que falleció fue Jiménez Aguilar.

El ataque fue reportado por radio frecuencia de Policía Municipal, donde informaron sobre detonaciones de arma de fuego de vehículo contra vehículo, un pick up blanco y una suburban del mismo color con dirección al norte sobre la carretera Transpeninsular.

Con información de Infobae

Temas

Comentarios