SEGURIDAD

Rescatan a 74 mujeres en Puebla que eran víctimas de explotación sexual

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que al menos 74 mujeres fueron rescatadas de ser víctimas de explotación sexual

Rescatan a 74 mujeres en Puebla que eran víctimas de explotación sexual.
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Durante el pasado fin de semana se registraron cateos en edificios del Centro Histórico de la capital de Puebla, mismos que permitieron a la Fiscalía General del Estado, rescatar a 74 mujeres identificadas como probables víctimas de explotación sexual.

 La Fiscalía informó que el pasado 31 de octubre, se revisó un edificio de la avenida 6 poniente, donde se localizaron 49 mujeres originarias de estados como Aguascalientes, CDMX, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, etc.

Te puede interesar: Asesinan a Diego Jiménez Aguilar, secretario general del PES en BC

Un día antes, los elementos revisaron un inmueble de la avenida 14, entre 4 y 5 sur, donde se encontraron 19 mujeres y se capturaron a dos hombres, además de una mujer, acusados de tráfico de personas.

Horas más tarde se localizó a 6 mujeres originarias de Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla, en un domicilio de la calle 10 A poniente en la colonia Villa San Alejandro.

Con información de Proceso