SEGURIDAD

Tres homicidios en diferentes sectores ponen en alerta al Puerto de Guaymas

Tres homicidios aislados se registraron en el puerto de Guaymas, producto de dos ataques armados y una golpiza

Tres homicidios en diferentes sectores ponen en alerta al Puerto de Guaymas.
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado martes 3 de noviembre, nuevamente la violencia se hizo presente en el puerto de Guaymas, luego de que en tres hechos aislados, dos hombres fueron asesinados y momentos más tarde se encontró el cuerpo sin vida de otro hombre en otro sector.

De acuerdo con reportes, cerca de las 18:00 horas en la colonia Montelolita se registró una ataque armado, mismo que fue reportado por vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego que encontraron blanco en un hombre de entre 40 y 45 años, identificado como ‘El Tilín’.

Al menos seis detonaciones escucharon los vecinos del sector, mismas que dieron blanco en la cabeza y varias partes del cuerpo del hoy occiso.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a hermosillense que desapareció en Guadalajara

Minutos más tarde, en la colonia Gil, otro ataque armado cobró la vida de un hombre que fue acribillado en una vivienda de la avenida 6.

Sobre la tercer víctima se señaló que el cuerpo sin vida de un hombre se encontró en un domicilio ubicado entre las calles 11 y 12 de la colonia Yucatán.

En los tres casos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia nacional y Marina Armada de México.

Con información de Proyecto Puente