SEGURIDAD

Tepito: Asesinan a pareja como venganza por la muerte de uno de los gatilleros

Un grupo de gatilleros asesinó a una pareja en Tepito, y uno de los homicidas confesó que se trató de una venganza por la muerte de su madre

Tepito: Asesinan a pareja como venganza por la muerte de uno de los gatilleros.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado miércoles 4 de noviembre una pareja fue blanco de un ataque armado que terminó con sus vidas, en hechos ocurridos en el barrio de Tepito, y por los cuales, las autoridades detuvieron a dos hombres.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el Eje 1 Norte y calle Florida del famoso barrio de Tepito, cuando Perla ‘N’ y su pareja fueron sorprendidos por los gatilleros afuera de un puesto semifijo.

Te puede interesar: Granada encontrada al norte de Hermosillo provoca movilización policiaca

Al perpetrar el ataque, los gatilleros huyeron a bordo de una motocicleta que abandonaron cerca del lugar, y aunque intentaron mezclarse entre la gente, las cámaras de videovigilancia los captaron, por lo que fueron identificados por las autoridades.

Por este hecho fueron detenidos José ‘N’, y Luis ‘N’, aunque dos de sus cómplices siguen sin ser detenidos. Uno de los detenidos indicó que el crimen se trató de una venganza por el asesinato de su madre.

Con información de Infobae