SEGURIDAD

CDMX: Enfrentamiento a balazos deja a un policía herido y un delincuente fallecido

Un fuerte enfrentamiento se registró en Iztacalco luego de que los policías frustraron el robo de un auto, lo que desencadenó los hechos

CDMX: Enfrentamiento a balazos deja a un policía herido y un delincuente fallecido.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de frustrar el robo de un vehículo en la alcaldía de Iztacalco, policías del sector Penatitlán se enfrentaron a balazos contra los presuntos delincuentes, enfrentamiento que dejó como saldo una persona fallecida y un oficial herido.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando cuatro sujetos que circulaban a bordo de un automóvil intentaron robar otro auto con lujo de violencia al dueño del otro auto cuando este llegaba a su casa.

Te puede interesar: Cajeme: Abandonan dos cuerpos embolsados en la colonia Cuauhtémoc

Sin embargo, la policía del sector reaccionó de manera rápida, lo que desencadenó una balacera, en la cual uno de los oficiales resultó lesionado con un impacto en el abdomen, y uno de los delincuentes fue abatido en el lugar.

Los hechos ocasionaron que la calle fuera acordonada y una fuerte movilización policiaca, para localizar a los presuntos delincuentes que lograron escapar en el automóvil.

Con información de Excélsior