SEGURIDAD

Menor desaparecida en Guaymas es encontrada amarrada dentro de casa abandonada

Luego de que la familia la reportara como desaparecida, elementos de la Policía Municipal encontraron a la menor amarrada dentro de una casa abandonada

Menor desaparecida en Guaymas, encontrada amarrada dentro de casa abandonada.
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Las horas de angustia para la familia de Andrea, una menor de 13 años, terminaron la tarde del pasado jueves 5 de noviembre, luego de que la adolescente que había desaparecido el día anterior, fuera encontrada en un domicilio abandonado de la colonia Misión del So.

De acuerdo con los reportes, la familia de Andrea reportó su desaparición desde el día anterior, por lo que se emprendió la búsqueda hasta que la mañana del pasado jueves la localizaron amarrada de pies y manos dentro de un domicilio en la citada colonia de Guaymas.

Te puede interesar:  Cajeme: Ataque armado en la colonia México deja saldo de un lesionado

Elementos de la Policía Municipal fueron los que dieron con el paradero de la menor, y lograron desatarla, para posteriormente solicitar la presencia de Cruz Roja, sin embargo, la menor se negó a ser auxiliada por los paramédicos, así como a ser trasladada a un hospital. 

La menor también se negó a informar sobre lo ocurrido, por lo que su caso se turnó a la Unidad Especializada de la Policía de Atención de Violencia Intrafamiliar.

Con información de El Universal