SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Trágico accidente vehicular deja a mujer muerta y tres heridos

Durante la madrugada ocurrió un trágico accidente de autos en Ciudad Obregón que dejó como saldo a una mujer muerta y tres heridos más

Ciudad Obregón: Trágico accidente de autos deja a mujer muerta y tres heridos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 8 de noviembre se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo a una mujer muerta y tres heridos más en Ciudad Obregón.

El lamentable suceso ocurrió minutos después de las 01:00 horas en el bulevar Antonio Caso, entre Nueva España y Nueva Granada, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

También lee: Dan 25 años de prisión a Francisco Bernardo por asesinar a reportero en Ciudad Obregón

Según los vecinos de la zona, un sedán negro circulaba a exceso de velocidad por lo que el chofer perdió el control del volante, impactándose contra una palma que se encuentra en el camellón central y terminó volcando.

El auto detuvo su marcha hasta que se impactó con un poste, además de que una de sus ocupantes salió disparada.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar del percance, donde se reportó que la mujer que salió volando del vehículo había perdido la vida.

Fue identificada como Grecia Mildret 'N' de 19 años de edad, mientras que la identidad de las personas lesionadas aún no ha sido revelada.