SEGURIDAD

Domingo violento en Ciudad Obregón: Encuentran cuerpo sin vida y balean a dos adolescentes

En la madrugada de este domingo 8 de noviembre en las calles de Ciudad Obregón, Sonora fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona y tan solo minutos después dos adolescentes fueron baleados

Domingo violento en Ciudad Obregón: Encuentran cuerpo sin vida y balean a dos adolescentes.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este domingo 8 de noviembre comenzó de una manera sumamente violenta con el descubrimiento de un cuerpo sin vida y una balecera en la que salieron heridos dos adolescentes

Alrededor de las 00:15 horas de este domingo se informó que se encontró el cuerpo sin vida de una persona, la cuál no ha sido identificada, asesinada en la calle Marmol entre Misión Trabancore y Zafiro fraccionamiento Misión del Sol II. 

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Trágico accidente vehicular deja a mujer muerta y tres heridos

Solo 15 minutos después de este macabro hallazgo, en la colonia Robinson Bours, en Esperanza, hubo un ataque armado por la calle Madero y Rafael Tirado a las 00:30 horas, dónde dos jóvenes de tan solo 15 años fueron heridos.

Los policías estatales levantaron a los heridos, los cuáles fueron transbordados a una ambulancia a la altura del Cereso. En el hospital murió Juan Carlos R. C., y Getsemaní R. R. resultó con dos balazos en pierna izquierda. 

Te podría interesar: Dan 25 años de prisión a Francisco Bernardo por asesinar a reportero en Ciudad Obregón

Fuente: Redacción Tribuna