SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Ataque armado en la colonia Cajeme deja saldo de un hombre herido

Un hombre identificado con el apodo del 'Chirisca' resultó lesionado luego de ser blanco de una taque armado en la colonia Cajeme

Cajeme: Ataque armado en la colonia Cajeme deja saldo de un hombre herido.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes un segundo ataque armado se registró en el municipio, esto en la colonia Cajeme, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino lesionada, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Ciudad Obregón.

Los hechos, de acuerdo con los reportes, ocurrieron en la calle Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, donde un hombre identificado como José Luis 'N', alías 'El Chirisca', fue sorprendido por gatilleros que tras propinarle algunos impactos de bala, huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Cajeme: Ataque armado deja saldo de una persona fallecida en Providencia

 Vecinos del sector llamaron a los números de emergencia una vez que escucharon las detonaciones, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital.

Más temprano, durante los primeros minutos de este lunes, una persona falleció tras ser blanco de una ataque armado en Providencia.

Con información de Redacción Tribuna