GUAYMAS

Brutal accidente en la carretera México 15 deja a un hombre sin vida y un herido

Tras reportarse un aparatoso volcamiento en la zona norte de Guaymas, las diversas corporaciones se encargaron de atender el llamado

El vehículo quedó imposibilitado para circular y las pérdidas fueron totalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta, el exceso de velocidad y la falta de prudencia ‘al volante’ originaron un aparatoso accidente sobre la carretera Internacional, que dejó como saldo a una persona sin vida y otra seriamente lesionada. Alrededor de las 00:17 horas del lunes se efectuó el reporte mediante el número 911.

Según la información, el percance ocurrió presuntamente cuando el conductor de un Mazda 6 azul, de modelo reciente, se desplazaba con marcado exceso de velocidad, en dirección de norte a sur sobre la carretera Internacional, a la altura de la UTG, lo que provocó que uno de los neumáticos se reventara.

Lo anterior, dio como resultado que la persona al volante perdiera el control de la unidad y diera varias volteretas por un tramo de más de 150 metros, lo que hizo que saliera disparado y quedara en el pavimento

La víctima mortal fue identificada como Mario Rafael ‘N’, de aproximadamente 45 años, quien tenía su domicilio particular en el sector Colinas del Sol. En tanto su acompañante, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano a bordo de un vehículo particular, al resultar herido.

Enterados de la situación, los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al kilómetro 131, casi en el entronque del puente a San Carlos, quienes tras confirmar el deceso, solicitaron la presencia del personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJE).

Una vez que los elementos de la FGJE arribaron al sitio, procedieron a acordonar el área para procesar la escena y posteriormente ordenar el retiro del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Asimismo, y luego de que un agente de Tránsito certificara las pérdidas en la unidad, requirió el apoyo de un servicio de grúas, quien se encargó de llevar el automóvil a un corralón, donde quedó en resguardo.