SEGURIDAD

Cajeme termina noviembre con 60 homicidios; 3 en las últimas 7 horas

Hacia la tarde y noche del último día de noviembre se cometieron 3 homicidios que cerraron la cuenta del mes en 60 ejecuciones

Cajeme termina noviembre con 60 homicidios; 3 en las últimas 7 horas.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El mes de noviembre terminó el pasado lunes y lo hizo de forma violenta, pues en las últimas 7 horas se registraron 3 homicidios cometidos en hechos aislados en el ejido Cuauhtémoc o Campo 5, en la colonia Urbi Villa y en la colonia Cajeme.

La primera de estas ejecuciones ocurrió hacia las 17:00 horas, cuando un joven de aproximadamente fue sorprendido a balazos por los gatilleros cuando se encontraba en una vivienda de la calle Hidalgo entre Maximiliano R. López y Hermanos Talamantes.

El cuerpo del desafortunado quedó dentro de la vivienda, por lo que al llegar al lugar, las autoridades requirieron la presencia de Bomberos para ingresar y constatar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Caborca: Mujer muere atropellada por comando que huía de las autoridades

Más tarde, cerca de las 22 horas, un hombre fue ultimado a tiros sobre la calle Almanza, entre Jesús García y El Duero, de la colonia Urbi Vilas del Real, con armas de grueso calibre como los son los rifles AK-47.

Una hora más tarde, en la colonia México, se registró otra agresión armada que dejó como saldo a un hombre fallecido sobre la calle Coahuila entre Cabo San Lázaro y Puerto de Ensenada, mismo que quedó tendido sobre el asfalto.

Te puede interesar: CDMX: Tres mueren calcinados en choque de autos que jugaban arrancones

Con estos tres homicidios ocurridos hacia la tarde y noche del pasado lunes, noviembre cerró con el estrepitoso número de 60 ejecuciones, es decir que al día se cometieron al menos 2 asesinatos en el municipio.

Con información de Redacción Tribuna