EMPALME

Empalme: Se registra un conato de incendio en una toma de gas dentro de domicilio

Tras registrarse el aviso al lugar arribaron unidades de bomberos y policías municipales para asegurarse que todo estuviera en orden

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni daños de consideraciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró derivado de un conato de incendio en una línea de gas de una estufa, la cual ocurrió en un domicilio en la colonia Ortiz Rubio y calle Cuarta, de Empalme.

El hecho se reportó alrededor de las 13:20 horas del lunes y con ello la rápida movilización de las unidades de los ‘tragahumo’. Ante la situación, una vecina del citado sector solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos, por lo que de inmediato acudieron a la zona en mención. A bordo de la máquina extintora número 18 llegaron al lugar para proceder con las labores.

Por fortuna, la pronta agilización de los elementos evitó que la situación pasara a mayores, quienes controlaron la válvula del tanque de gas y el acontecimiento no pasó ‘del susto’. Luego del éxito obtenido, el personal de reacción inmediata inspeccionó el área a fin de corroborar que todo estuviera en orden y así evitar una posible incidencia.