Seguridad

Operativos de la PESP logran sacar a 43 delincuentes de las calles de Cajeme

Los agentes de la PESP en distintos operativos lograron detener a 43 presuntos delincuentes y lograron asegurar armas de fuego, vehículos y sustancias prohibidas

por Redacción Tribuna

/x

En atención a diversas llamadas al 911 se lograron atender reportes y detener gente

Hermosillo, Sonora.- Al hacer frente contra la delincuencia para recuperar la paz y tranquilidad en los municipios de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúa con operativos logrando resultados en el aseguramiento de personas, armas de fuego, recuperación de vehículos robados y la incautación de sustancias prohibidas.

En la semana de operativos de la Policía Estatal del 21 al 27 de noviembre arrestó a 42 personas por distintos delitos y una más que resultó con una orden de aprehensión.

Durante la intervención de las acciones por la seguridad y en coordinación con autoridades municipales, estatales y fuerzas armadas se logró la incautación de 15 armas de fuego y más de mil cartuchos de diferentes calibres, algunas de estas durante el combate frontal a la delincuencia en Caborca y Cajeme.

A través de los recorridos de vigilancia y con el apoyo de la denuncia ciudadana un total de 10 vehículos han sido recuperados por los agentes de la PESP, quienes en colaboración con personal del C5i, lograron detectarlos.

Estos resultados y detenciones se generaron a través de la intervención operativa de la Policía Estatal en municipios como Hermosillo, Cajeme, Bavispe, Moctezuma, Navojoa, Empalme, San Luis Río Colorado, Benito Juárez, Caborca, Álamos, Guaymas, Opodepe, General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Bácum, entre otros.

Temas

Comentarios