SEGURIDAD

Padre e hijo pierden la vida tras ataque armado en vulcanizadora del Campo 5

La tarde de este martes, al poniente del municipio de Cajeme, en el Ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como el Campo 5, se registró una agresión armada

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este martes, al poniente del municipio de Cajeme, en el Ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como el Campo 5, se registró una agresión armada, la cual dejó como saldo una persona herida y un muerto.

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas, por la calle Meridiano entre 400 y 500, luego de que sujetos armados dispararan en contra de dos hombres, de los cuales lamentablemente uno perdió la vida.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como el secretario de Seguridad Pública en el municipio, Cándido Tarango Velázquez, quien tomó nota de lo ocurrido, mientras peritos de la Fiscalía proceden con las primeras indagatorias.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

De momento, la persona lesionada ya fue trasladada hacia un nosocomio, mientras que el occiso sigue tendido en el suelo, en espera del arribo del personal de la Semefo.

Fuente: Staff