SEGURIDAD

Tecámac está conmocionado por el asesinato de dos menores a manos de su propio hermano

Un joven de 17 años que quedó a cargo de sus hermanas, las asesinó e hirió a su madre en Tecámac, para después huir

Tecámac, conmocionado por asesinato de dos menores a manos de su propio hermano.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un hecho atroz ocurrió el pasado domingo 29 de noviembre en el municipio de Tecámac, del Estado de México, lugar donde un joven de 17 años habría asesinado a sus hermanas de 7 y 12 años, además de apuñalar a su propia madre, para después huir.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, el joven identificado como Braulio ‘N’ quedó encargado de sus hermanas de 7 y 12 años cuando su madre, identificada como Érica, de 38 años, se fue a trabajar.

Te puede interesar: Violento atraco a camión de valores en Sinaloa, deja a un custodio muerto

Sin embargo, cuando Érica volvió de cumplir con su jornada laboral, el joven la recibió con un violento ataque para el que utilizó un cuchillo con el que le provocó una herida en el abdomen, además la golpeó para dejarla inconsciente.

Cuando Érica recobró la consciencia, el joven ya había huido, sin embargo, ya había hecho el daño, pues la madre se dio cuenta que sus hijas se encontraban tendidas sobre el suelo sin poderse mover.

Te puede interesar: Caborca, un infierno: Asesinan a joven agente de la Policía Municipal

Versiones de medios locales indican que el joven habría envenenado a Yoselin, de 7 años y Guilleri de 12, para posteriormente asfixiarlas, que sería la causa de la muerte, pues no se encontraron heridas visibles.

Las autoridades emprendieron un operativo para dar con el paradero de Braulio ‘N’, para detenerlo y obtener la información necesaria para concluir la investigación.

Con información de Infobae