SEGURIDAD

Violento atraco a camión de valores en Sinaloa, deja a un custodio muerto

Un violento atraco se registró la mañana del pasado lunes en Culiacán, el cual dejó saldo de un custodio muerto

Violento atraco a camión de valores en Sinaloa, deja a un custodio muerto.
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana del pasado lunes 30 de noviembre, hombres armados que asaltaron un camión de valores, no solo se llevaron un gran botín del atraco, sino que además, asesinaron a uno de los custodios en hechos ocurridos en Culiacán.

Fue cerca de las 07:30 horas, cuando el camión de una empresa de valores arribó a un banco ubicado sobre las calles Cuarta, entre avenida Papayo y la Calzada Heroico Colegio Militar para surtir los cajeros automáticos.

Te puede interesar: Cajeme termina noviembre con 60 homicidios; 3 en las últimas 7 horas

Fue entonces que un comando armado sorprendió a los empleados de la empresa de valores y comenzaron a dispararles, lo que provocó que uno de ellos cayera herido, en tanto que el otro guardia intentó correr para protegerse.

Luego de herir al custodio, los hombres armados lograron tomar bolsas con dinero para huir del lugar con un monto cercano a los 4 millones 50 mil pesos.

Te puede interesar: Caborca, un infierno: Asesinan a joven agente de la Policía Municipal

El custodio que falleció tras este violento atraco fue identificado como Miguel Ángel ‘N’, de 47 años de edad, y aunque paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimarlo, fue imposible, pues ya no contaba con signos vitales.

Con información de Proyecto Puente