SEGURIDAD

Insólito: Detienen a estadounidense con 70 reptiles en frontera de Tamaulipas

Las autoridades fronterizas detuvieron a un estadounidense que trataba de ingresar a México con 70 reptiles a través del estado de Tamaulipas

Insólito: Detienen a estadounidense con 70 reptiles en frontera de Tamaulipas
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Hace un par de días las autoridades fronterizas de Tamaulipas detuvieron a un hombre estadounidense que trataba de ingresar a México con 70 reptiles, los cuales fueron decomisados de inmediato.

Según informó el portal de noticias El Sol de México, personal de Aduanas y Protección Fronteriza realizaron una inspección a una personas que trataba de llegar a nuestro país a través del Puente Internacional de Hidalgo.

Se presume que la persona detenida estaba tratando de traficar con estos animales de forma ilegal, por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades mexicanas que resguardan el cruce fronterizo.

Durante el transcurso de las inspecciones salientes, nuestros oficiales a menudo se encontrarán con innumerables violaciones de exportación como lo demuestra esta interceptación de reptiles", señaló el director del puente, Carlos Rodríguez.