SEGURIDAD

Desaparecen tres hombres y dos mujeres en Irapuato; una es menor de edad

Se reportó la desaparición de tres hombres y dos mujeres en la ciudad Irapuato, Guanajuato; una de las involucradas es menor de edad por lo que se activó la Alerta Amber

Desaparecen tres hombres y dos mujeres en Irapuato; una es menor de edadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Distintos medios locales de Irapuato así como algunas páginas de redes sociales informaron sobre  la desaparición de tres hombres y dos mujeres en la ciudad Irapuato, una de ellas menor de edad.

De acuerdo con la información retomada por Noticieros Televisa, los cinco involucrados se encontraban en una convivencia durante el pasado martes 8 de diciembre alrededor de las 20:30 horas, poco tiempo después subieron  aun automóvil rojo y desde entonces no se ha sabido nada de ellos.

El sitio de Regeneración Guanajuato señaló que el vehículo era conducido por un hombre de nombre Miguel Ángel, quien sería amigo de los jóvenes. Sin embargo, el tío de uno de los desaparecidos declaró que la esposa del conductor es la única que no ha levantado una denuncia.

Medios locales reportan que una de los jóvenes no localizados es Fernando Ramírez, mientras que las dos jovencitas responden al nombre de Guadalupe y Karely Mendoza, quien es la menor de edad de 15 años.

Se activó la Alerta Amber por la desaparición de esta adolescente y las autoridades han pedido reportar cualquier información sobre ella al número 01800-368-62-42 o 911.