SEGURIDAD

CDMX: Atacan a dos mujeres y su padre recibe disparo por defenderlas

Un hombre resultó con una herida, producto de un impacto de bala, luego de que defendiera a sus hijas de unos ladrones que irrumpieron en su hogar

CDM: Atacan a dos mujeres y su padre recibe disparo por defenderlas.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes, un hombre resultó lesionado tras recibir un impacto de bala que le propinó uno de los maleantes que irrumpieron en su casa para atacar a sus dos hijas, esto en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el hombre despertó al escuchar el grito de una de sus hijas pidiendo auxilio, pues tres desconocidos se metieron en su casa y comenzaron a atacarla a ella y a su hermana.

Cuando el padre entró al dormitorio se enfrentó a uno de los delincuentes, sin embargo, el maleante sacó un arma y le disparó, para después huir del lugar, dejando al hombre con una herida en la mano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes aseguraron a uno de los ladrones, quien fue detenido por el hermano de las víctimas y una de ellas que lo contuvieron mientras sus cómplices huían.

Con información de El Gráfico