SEGURIDAD

Karen y Lorenzo desaparecieron tras ir a funeral; días después hallan dos cuerpos calcinados

Luego de ser reportados como desaparecidos en Guanajuato, encuentran dos cuerpos calcinados en una camioneta abandonada en un camino de terracería; se creen serían de la jinete Karen y Lorenzo

Cuerpos calcinados serían de Karen y Lorenzo, desaparecidos en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Santiago, Guanajuato.- Luego de ser reportados como desaparecidos el pasado 6 de diciembre junto a un amigo, autoridades habrían localizado los cuerpos calcinados de la jinete queretana Karen Hervey y Lorenzo 'El Pollo' Ríos en Guanajuato.

Familiares y amigos de la joven de 23 años el perdieron el rastro luego de que fuera de visita a Valle de Santiago, Guanajuato, presuntamente al funeral del padre de Lorenzo, el charro Lorenzo Ríos López, popularmente conocido como 'El Señor de los Caballos', que falleció el pasado viernes 4 de diciembre. Se cree que estaban juntos al momento de su desaparición.

Días después de que se reportara su desaparición, fue encontrada una camioneta calcinada en un camino de terracería que conduce a la comunidad Los Lobos hacía Cuatro de Altamira. 

Dentro del vehículo estaban dos cuerpos, que se cree serían de ellos dos. Según reportes, uno estaba en el lado del piloto y otro en la cajuela. Autoridades de la Fiscalía no han podido confirmar la identidad debido a que estaban completamente incinerados y se espera al resultado de los estudios de ADN que les practicaron.

Karen era una apasionada de los caballos y era jinete en su natal Querétaro. Ofertaba predios e inmuebles en grupos de compra y también estaba involucrada en la venta de terrenos en Facebook. Se desconoce si esto estaría relacionado a su desaparición.