SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Ella es María Guadalupe, la mujer que fue asesinada y calcinada en plena calle

Una de las víctimas asesinadas y calcinadas dentro de una camioneta en la alcaldía GAM fue identificada por autoridades

Identifican a una mujer calcinada en la alcaldía GAMCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego del macabro hallazgo de dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo, hecho que aterró a vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, ha sido revelada la identidad de una de las personas sin vida.

El pasado domingo 6 de diciembre, vecinos se despertaron con los fuertes olores a quemado que salían de una camioneta. Al percatarse de la situación, autoridades descubrieron que una pareja había sido asesinada y luego incinerada en el automóvil que dejaron abandonado en plena calle.

Al momento se informó de dos víctimas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, y ahora autoridades revelaron la identidad de la mujer fallecida.

Según informó el reportero Carlos Jiménez en Twitter, ella respondía al nombre de María Guadalupe Cruz, madre de familia y residente de la alcaldía Álvaro Obregón.

La mujer fue privada de la vida, calcinada y luego abandonada junto a un exagente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con investigaciones las víctimas calcinadas aparentemente eran comerciantes de la alcaldía Venustiano Carranza, sector de donde fueron plagiados.

La Fiscalía de la Ciudad de México indaga al grupo delictivo conocido como La Unión por el brutal crimen. Aunque se desconoce el móvil, no se descarta que haya tenido algo que ver con el cobro de derecho de piso.