SEGURIDAD

Pánico en Tamaulipas: Desalojan a pacientes de terapia intensiva por incendio en hospital

Varios pacientes de terapia intensiva fueron desalojados del área luego de que se registrara un incendio en el cuarto de máquinas del hospital

Pánico en Tamaulipas: Desalojan a pacientes de terapia intensiva por incendio en hospital
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la noche de ayer domingo 14 de diciembre se registró un conato de incendio en el Hospital General de Ciudad Victoria, suceso que provocó que varios pacientes de terapia intensiva fueron desalojados.

De acuerdo con información publicada por el sitio de noticias Excélsior, el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 en el edificio de salud ubicado en la colonia Revolución Verde, al oriente de la capital tamaulipeca.

En este sitio se registró un conato de incendio en el cuarto de máquinas, provocando una intensa movilización de bomberos y personal de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a hospitalizados de terapia intensiva ante la falta de energía eléctrica y el riesgo del incidente.

Alrededor de siete ambulancias llegaron a la parte trasera del edificio para sacar a los pacientes y según el reporte del hospital, solo tres personas que se encontraban intubadas por distintos diagnósticos fueron llevados a otro nosocomio.

La vocera del centro médico, Sorais Juárez, aseguró que ningún paciente resultó afectado por el percance pues comenzaron a trabajar con las plantas eléctricas. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este incidente.