SEGURIDAD

Rastreadoras de Cajeme encuentran otro cadáver en Providencia; van 3 en las últimas 24 horas

La tarde de este lunes, durante la jornada de búsqueda de las Mujeres rastreadoras de Ciudad Obregón, en la comisaría de Providencia, se dio el hallazgo de un cuerpo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes, durante la jornada de búsqueda de las Mujeres rastreadoras de Ciudad Obregón, en la comisaría de Providencia, se dio el hallazgo del cuerpo de una persona.

Los hechos ocurrieron en un lote baldío, el cual se encuentra muy cerca de la colonia La Palmita, donde el mencionado colectivo a cargo de Nora Lira, encontraron un cadáver, el cual se encuentra en espera de ser levantado por el personal de la Semefo.

Con este hallazgo, ya son tres que se han dado en esta zona, en las últimas 24 horas, por lo que continuarán con sus labores todo este días, con el fin de dar con más desaparecidos.

Datos del reportero Roke Arballo indican que el occiso vestía playera anaranjada con leyenda Under Armour, pantalón azul claro y zapato de trabajo negro.

Hasta el momento, no el lugar no hay elementos policíaco, sin embargo se espera la llegada de estos en los próximos minutos para proceder con el acordonamiento de la sitio y realizar las indagatorias de ley.