SEGURIDAD

Sicarios altamente armados irrumpen centro rehabilitación para matar a una persona y dejar 4 heridos

El pasado domingo, en un anexo AA llamado Volviendo en la ciudad de Poza Rica, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida y otras cuatro terminaron lesionadas.

Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La noche del pasado domingo, en un anexo AA llamado Volviendo en la ciudad de Poza Rica, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida y otras cuatro terminaron lesionadas.

Los hechos se dieron en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que dos sujetos armados ingresaron a el lugar y dispararon en repetidas ocasiones en contra de 30 personas que estaban.

Según datos de las autoridades el occiso respondía al nombre de José Antonio ‘N’, de 58 años, mientras que los heridos son Valente ‘N’, de 64 años, Sarahi Luz ‘N’, de 27 años, Juan Carlos ‘N’ y un menor de 15 años.

Tras lo ocurrido, los lesionados fueron trasladados hacia un nosocomio por parte de paramédicos de Cruz Roja, mientras que el fallecido fue enviado a las instalaciones de la Semefo.

 

Temas