ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil conquista a todo TV Azteca al modelar coqueto vestido en 'VLA'

La famosa reportera, Tábata Jalil, conquistó a todos los televidentes de TV Azteca luego de aparecer modelando un coqueto vestido en 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil conquista a todo TV Azteca al modelar coqueto vestido en 'VLA'
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 14 de diciembre la aclamada conductora, Tábata Jalil, de nueva cuenta logró causar tremendo revuelo entre sus fans de redes sociales debido al encantador 'look' que modeló durante el programa Venga la Alegría.

En esta ocasión la querida y guapísima presentadora realizó un reportaje para crear conciencia acerca de los árboles o pinitos de Navidad, pues ella presentó una alternativa en donde estos seres vivos pueden volver a la tierra y no acabar en basureros como miles.

Para acudir a la grabación, Tábata optó por mostrar uno de sus mejores atuendos y causó sensación de forma inmediata. La reportera apareció en la pantalla de TV Azteca con un coqueto vestido de color gris con estampado a cuadros, botines color claro, un abrigo beige y el cabello recogido en media coleta.

La audiencia del programa matutino quedó encantada con el reportaje que presentó Tábata pero también con el maravilloso 'outfit' que lució, pues a través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría le han dejado algunos mensajes de cariño y elogios.