SEGURIDAD

Tras tres días 'desaparecida', doctora jubilada es encontrada muerta por su sobrina

Tras no saber de ella en tres días, joven acude al domicilio de su tía, una doctora jubilada del IMSS, y la encuentra sin vida

Doctora jubilada es encontrada sin vida en su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La madrugada de este domingo 13 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una doctora jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Mangos.

Autoridades no han determinado la causa oficial de muerte, aunque se presume habría sido por causas naturales. La hoy occisa, identificada como Gloria Islas de 65 años de edad, era originaria de la Ciudad de México.

Luego de que su sobrina acudiera a su casa tras no responderle sus llamadas ni saber de ella durante tres días, la encontró tirada en el piso de su casa, entre el comedor y la cocina. 

Rápidamente llamó a autoridades municipales, las cuales acudieron a su domicilio. Estos, al revisarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y personal de la Semefo procedió al levantamiento del cuerpo.

Según informes, la mujer no presenta huellas de violencia, sin embargo, tras una autopsia se podrá determinar la causa exacta de muerte.