SEGURIDAD

Anciana salió ebria de casa y nunca regresó; la hallan muerta sobre tumba en panteón

Una mujer de 64 años de edad, quien salió de su domicilio en estado de ebriedad, fue encontrada sin vida sobre una tumba en un panteón municipal de Veracruz

Mujer es encontrada sin vida en panteónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acayucan, Veracruz.- Este domingo 13 de diciembre se reportó el hallazgo de una mujer de la tercera edad sin vida en un panteón municipal de Acayucan, Veracruz.

La mujer, identificada como Cirila Hernández Nolasco alias 'Doña Chila', estaba boca arriba sobre una de las tumbas con una costalilla en la mano y fue encontrada allí por el encargado del panteón, quien en ese momento hacía un recorrido de vigilancia por la zona.

Autoridades de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer de 64 años. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo, sus familiares informaron cómo fueron los últimos momentos que la vieron con vida.

Estos informaron que 'Doña Chila' salió temprano de su domicilio en estado de ebriedad y avisó que visitaría la tumba de su padre. Su cadáver fue encontrado sin huellas de violencia y tras proceder con el levantamiento del cuerpo, se espera que informen pronto las causas exactas de su deceso.