SEGURIDAD

Atentado en Chihuahua: Emboscan a policías estatales y dejan lesionados a cinco

Elementos de la Policía Estatal fueron emboscados en Ciudad Madera, Chihuahua, y durante el ataque armado resultaron lesionados cinco agentes

Atentado en Chihuahua: Emboscan a policías estatales y dejan lesionados a cinco
Escrito en SEGURIDAD el

Madera, Chihuahua.- Durante la tarde de ayer lunes 14 de diciembre una patrulla de la Policía Estatal fue víctima de una emboscada en la región de la ciudad de Madera, que dejó saldo de cuatro agentes lesionados.

El violento suceso ocurrió alrededor de las 14:00 horas y tuvo lugar en el entronque de la carretera de Madera a Temósachic, en la zona circundante de Las Varas, donde anteriormente ya ha habido enfrentamientos armados.

En el sitio, un grupo criminal comenzó a disparar contra los policías provocando que estos volcaran. Un elemento resultó lesionado por esquirlas, mientras que los otros terminaron heridos debido al accidente vehicular.

La vocera de la Comisión Estatal de Seguridad, Alexandrina Saucedo, señaló que no había más detalles sobre este hecho pues aún se encontraban realizando un operativo en la zona para dar con los responsables.

Cabe resaltar que hasta la noche de ayer lunes, todos los policías que resultaron lesionados fueron reportados como estables.