SEGURIDAD

Caborca: Encuentran cuerpo de un hombre en la Raquet Club; fue privado de la libertad un día antes

El cuerpo de un hombre, que un día antes fue privado de la libertad, fue encontrado sin vida en inmediaciones del fraccionamiento Raquet Club

Caborca: Encuentran cuerpo de un hombre en la Raquet Club; fue privado de la libertad un día antes.
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Durante las primeras hora del lunes, el cuerpo de un hombre fue localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Raquet Club, luego de que se reportara que tanto él como una mujer fueran reportados como privados de la libertad, sin embargo, ella si volvió a casa.

Todo ocurrió el pasado domingo, cuando dos comandos armados privaron de la libertad a este hombre y a esta mujer en acciones simultáneas, sin embargo, ella volvió una hora más tarde a casa, y él fue encontrado sin vida un día después.

Sobre el cuerpo del hombre localizado, fue identificado como Adrián, y su cadáver contaba con signos de violencia, y se estableció que fue el desafortunado que fue privado de la libertad un día anterior ante la mirada atónita de su familia.

En tanto que la mujer se supo que fue un comando de hombres la privó de la libertad, sin embargo, una hora y media más tarde regresó a su domicilio.

Con información de Opinión Sonora