SEGURIDAD

Fiscalía arresta a sujeto por asesinar a tiros a una mujer en feria de Edomex

La Fiscalía del Estado de México arresta a un sujeto por asesinar a tiros a una mujer en la feria del poblado de San Ignacio de Loyola

Fiscalía arresta a sujeto por asesinar a tiros a una mujer en feria de Edomex
Escrito en SEGURIDAD el

Jilotepec, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) realizaron la detención de José Martín 'N', quien fue acusado de asesinar a una mujer durante el año pasado en el municipio de Jilotepec.

El 7 de diciembre de 2019 la ahora occisa se encontraba en la feria celebrada en el poblado de San Ignacio de Loyola en compañía de su esposo, quien tuvo una discusión con el acusado.

Luego de hacerse de palabras y comenzar una pelea, José Martín sacó un arma de fuego que traía escondida en su atuendo y comenzó a disparar, causando diversas heridas y después la muerte a la mujer.

Luego de casi un año de investigaciones, el Ministerio Público solicitó que un juez librara una orden de aprehensión contra el acusado. Fue tenido por agentes de la FGJEM durante un operativo y posteriormente se le ingresó al Cereso de la zona, donde esperará la determinación de su situación legal.