SEGURIDAD

Fiscalía detiene a presunto culpable de ataques a bares de San Luis Potosí

La Fiscalía informó sobre la detención de un hombre que está involucrado a los recientes ataques a bares de San Luis Potosí, que dejaron saldo de cuatro muertos y siete lesionados

Fiscalía detiene a presunto culpable de ataques a bares de San Luis Potosí
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El pasado fin de semana se registraron dos ataques armados a distintos bares de San Luis Potosí y ahora la Fiscalía General de Justicia  informó sobre la detención de un hombre involucrado en estos hechos violentos.

Como se recordará durante la madrugada del domingo se reportaron balaceras en centros nocturnos de la ciudad, que dejaron saldo de cuatro muertos y siete lesionados.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el hombre fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en Aguascalientes, pues se le acusa del asesinato de un mesero durante el pasado mes de octubre en un bar ubicado en la carretera a Rio Verde.

Según el informe de la Fiscalía, los involucrados tendrían relación con otros crímenes, en especial el cobro de derecho a piso, extorsión, entre otros.

Esta persona aparentemente por información de inteligencia y la ubicación que logramos de él, podemos generar certidumbre en una línea que estaremos agotando de inmediato y que estaría necesariamente vinculada al hecho  que desgraciadamente enluto a familias de jovenes potosinos y de los cuales estamos haciendo gran esfuerzo por esclarecerlo", declaró el vicefiscal de SLP.