SEGURIDAD

Lanzan Alerta Amber por desaparición de Nahomi Neftalí, niña de 13 años en CDMX

Las autoridades emitieron una Alerta Amber por la desaparición de Nahomi Neftalí, de tan solo 13 años en la alcaldía Tlalpan de Ciudad de México

Lanzan Alerta Amber por desaparición de Nahomi Neftalí,
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vez más la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) está haciendo un llamado a la población para dar con el paradero de Nahomi Neftalí Martínez Peregrino de tan solo 13 años de edad.

De acuerdo con Noticieros Televisa, las autoridades emitieron una Alerta Amber por la desaparición de la niña, quien fue vista por última vez durante el pasado domingo 13 de diciembre, en la colonia Popular Santa Teresa de la alcaldía Tlalpan.

El documento señala que Nahomi Neftalí es de complexión delgada y piel morena clara, con cabello castaño oscuro lacio, sus ojos son grandes y café claro, como seña particular tiene un lunar en la nariz, un lunar en la mejilla izquierda y otro en la espinilla del pie derecho.

La Fiscalía pidió a la ciudadanía que se contacte a los números oficiales en caso de tener alguna información sobre el paradero de Nahomi Neftalí, quien al momento de desaparecer llevaba puesta una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.