Seguridad

Macabro hallazgo: Encuentran cráneo de una persona dentro de basurero en Jalisco

Encuentran cráneo de una persona dentro de un basurero en El mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; creen que tenía bastante tiempo de descomposición
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:03

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- La mañana del lunes 14 de diciembre, un cráneo de una persona fue encontrado dentro de un basurero en el poblado de El mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

Durante la mañana, las autoridades municipales señalaron que un hombre de 43 años que se dedica al reciclaje de materiales, fue el responsable de alertar a las autoridades del macabro  hallazgo.

La Policía arribó al lugar, misma que confirmó que había una parte ósea en el contenedor, por lo que de inmediato se alertó a las autoridades de Ciencias Forenses de Jalisco para que se realizaran las investigaciones. 

Según el reporte de las autoridades, la osamenta no tenía piel, por lo que se cree que ya tenía avanzado estado de descomposición. El Informador reveló que de manera extraoficial se encontraron los huesos de lo que al parecer era una pierna.

 

Más de

Comentarios