SEGURIDAD

Muere un hombre al ser apuñalado, señalan a la expareja de su novia

Un hombre es atacado con un cuchillo en su domicilio en la colonia Beltrones en Ciudad Obregón presuntamente por la expareja de su novia

Los paramedicos no pudieron hacer nada por NoeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.-  Con una certera puñalada en el pecho y tirado al lado de la cama, fue localizado Noé E. T. la noche del domingo en un domicilio de la colonia Beltrones.

Presuntamente, el hombre fue víctima de un crimen pasional, a manos de la expareja de su novia. Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en la calle Cerezo entre bulevar Las Torres y Pistacho, en el referido sector ubicado al noreste de Ciudad Obregón, lugar al que acudieron elementos de la Policía y personal de la Cruz Roja, quienes notificaron el deceso, a causa de una herida punzocortante a la altura de la tetilla izquierda.

Karla Lucero ‘N’ de 28 años, narró a los agentes que se encontraba con Noé dentro del domicilio cuando alguien tocó la puerta, por lo que salió a ver quién era y se percató de que se trataba de su expareja, a quien señaló como Fermín Antonio alias el ‘Pony’.

La mujer, dijo que charló durante unos minutos con Fermín, quien después ingresó por la fuerza a su casa, presuntamente para atacar a Noé con un cuchillo y luego darse a la fuga. Agentes policiacos y personal de la Fiscalía tomaron nota de lo ocurrido para iniciar con la búsqueda del presunto responsable, mientras que los peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro para la autopsia de ley

Temas