SEGURIDAD

Mujer que asesinó a un hombre por no venderle cerveza recibe 61 años de cárcel

Este martes, Fabiola 'N', recibió 61 años y cinco meses de prisión, por los delitos de homicidio calificado, luego de que en mayo de 2018 participó en una agresión

Escrito en SEGURIDAD el

Temascalapa, Estado de México.- Este martes, Fabiola 'N', recibió 61 años y cinco meses de prisión, por los delitos de homicidio calificado, luego de que en mayo de 2018 participó en una agresión en la que una persona murió.

Los hechos se dieron en el municipio de Temascalapa, Estado de México, afuera de un negocio de venta de alimentos, luego de que un hombre muriera, mientras que otros tres resultaran lesionado.

La autoridad Judicial con sede en Otumba dictó una sentencia condenatoria de 61 años para Fabiola Calva López, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en el mes de mayo del año 2018 y lesionados dos jóvenes de 24 y 25 años”, indicó la dependencia en comunicado.

Y es que la mujer acudió al restaurante para pedir que le vendiera alcohol a lo que le dijeron que no tenían, algo que a ella molestó por lo que pidió a su acompañante que les disparara, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

Cabe mencionar que además de su condena, deberá pagar multas de 149 mil 674 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material a los afectados.

Temas