Seguridad

Tijuana: Detienen a presunto miembro del Cártel de Sinaloa buscado por el Gobierno

Un presunto miembro del Cártel de Sinaloa y objetivo prioritario del Gobierno de Baja California, fue detenido en Tijuana
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:16

Tijuana, Baja California.- En los días recientes, la Fiscalía General del Estado de Baja California logró capturar a Julio César ‘N’, señalado como presunto miembro del Cártel de Sinaloa y considerado como un incitador de la violencia que lo colocó como objetivo prioritario del Gobierno.

De acuerdo con los reportes, la detención de este peligroso presunto miembro del Cártel de Sinaloa, fue detenido el pasado 8 de diciembre al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Sobre el homicidio por el cual las autoridades detuvieron a Julio César ‘N’, de acuerdo con la investigación ocurrió el pasado 8 de septiembre cuando presuntamente el supuesto miembro del Cártel de Sinaloa privó de la vida a Bruno Nicasio Gómez Álvarez.

Julio César ‘N’, presunto operador del Cártel de Sinaloa, dirigido por Ismael ‘Mayo’ Zambada, fue puesto a disposición de un juez de control del partido judicial de Baja Califronia.

Con información de Infobae

Comentarios