SEGURIDAD

Ubican Rastreadoras otro cuerpo en baldío del barrio ‘Las Palmitas’ en Ciudad Obregón

A pesar del difícil acceso al sitio, las rastreadores trabajaron varias horasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que la tarde del domingo las autoridades hallaran una fosa clandestina con dos cadáveres en Providencia, las Rastreadoras de Ciudad Obregón acudieron a ese inhóspito sitio y localizaron otro ‘ángel’ más.

Nora Lira, mencionó que recibieron varias llamadas anónimas en las que les solicitaban que acudieran a ese terreno enmontado para realizar una jornada de búsqueda. “Nosotros siempre hemos pensado que donde hay uno, hay más, por eso acudimos a este sitio, ya que tuvimos muchas llamadas anónimas donde nos pedían que viniéramos”, dijo la líder del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas del lunes, después de algunas horas de labores, cuando las Rastreadoras informaron sobre el hallazgo, luego de que una integrante del grupo se percatara de que parte de un cráneo salía de la tierra.

Luego de hacer las excavaciones, se confirmó que se trataba del cadáver de un ser humano, al parecer del sexo masculino, el cual vestía playera de color naranja con la leyenda ‘Under Armour’ en el pecho, pantalón de mezclilla azul claro, debajo de este un short deportivo rojo con azul marino y zapatos de trabajo de color negro.

Sus manos estaban atadas hacia la espalda, y de acuerdo al estado en el que se encontraban los restos, se estima que tenían aproximadamente 2 semanas en ese sitio.

Temas