Seguridad

¡A sangre fría! Sujetos en motocicleta ejecutan a balazos a hombre de 30 años

La madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida de forma violenta a manos de dos sujetos en una motocicleta
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:07

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida de forma violenta a manos de dos sujetos en una motocicleta que dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de la Avenida del Árbol y la calle de Moras en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, donde los delincuentes a bordo del vehículo de dos ruedas accionaron sus armas con una ráfaga de balazos directamente contra la víctima.

De acuerdo con información de Excélsior, fueron los disparos y el ruido de la motocicleta lo que ocasionó que los vecinos del lugar se percataran de lo sucedido, encontrando así el cuerpo de la víctima tirado sobre el arroyo vehicular, al lado de bastantes casquillos percutidos.

Policías capitalinos acudieron al lugar acordonando la calle para facilitar las maniobras de los paramédicos, quienes verificaron la falta de signos vitales del hombre a consecuencia de varias heridas. Asimismo, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la alcaldía de Iztapalapa, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

Más de

Comentarios