SEGURIDAD

Alerta Amber: Desaparecen hermanitos Pablo y Santiago de 5 y 8 años; estaban en su casa

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de los pequeños hermanitos Pablo y Santiago

Se activa Alerta Amber por Pablo y Santiago.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de los pequeños hermanitos Pablo y Santiago, ambos de apellidos Valdez Castellanos, de cinco y ocho años de edad respectivamente.

De acuerdo con el reporte, desde el pasado 27 de enero, los menores fueron sustraídos por su padre del domicilio donde habitan ubicado en la colonia Fraccionamiento Los Héroes, en el municipio en Ixtapaluca, desde ese momento se desconoce su paradero.

Según la información proporcionada por el boletín de búsqueda, se teme por la integridad de los niños ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito. 

Al momento de su desaparición, Pablo de 5 años, vestía uniforme escolar, suéter tejido rojo con líneas blancas en el cuello, mangas y cintura, pantalón azul marino y zapatos negros. Como seña particular tiene un lunar entre las cejas. 

Asimismo, Santiago de 8 años, vestía pants blanco con negro de estampado de vaca, sudadera y sandalias rojas. Como seña particular tiene una cicatriz de cirugía en el abdomen, no tiene ombligo. 

Al momento de su desaparición, Joaquín tenía puesta una playera verde, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, mientras que su hermano menor vestía una playera blanca, pantalón negro y zapatos negros.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los menores lo antes posible.

Temas