SEGURIDAD

Alerta Amber: Reportan desaparición de hermanas en CDMX; tienen 13 y 10 años

Las autoridades emitieron una Alerta Amber luego de que se reportara la desaparición de dos hermanas en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México

Alerta Amber: Reportan desaparición de hermanas en CDMX; tienen 13 y 10 años
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la capital mexicana confirmaron la desaparición de dos hermanas, de apenas 13 y 10 años de edad, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) de inmediato emitió una Alerta Amber luego de que desde el pasado sábado 12 de diciembre, Mariana Carolina Eleuterio Reyes no fueran localizadas.

De acuerdo con el portal de SPDNoticias, el reporte oficial indica que ambas adolescentes fueron vistas por última vez en la colonia Jamaica.

Carolina vestía pantalón negro, tenis negros con rosa, suéter verde con amarillo y flores, mide 1.20 metros, es de complexión delgada y cabello negro. Mientras que Mariana lucía una sudadera negra con verde, pantalón de mezclilla, tenis cafés, tiene una cicatriz en la frente, mide 1.10 metros, es de complexión delgada y cabello lacio negro.

Las autoridades pidieron ayuda a la población para dar con el paradero de las menores y pidieron comunicar cualquier dato a los números oficiales.