SEGURIDAD

Asesinan a puñaladas a joven hombre; lo identifican como estudiante de la BUAP

Un joven hombre fue encontrado sin vida y con seis puñaladas en la espalda, poco después las autoridades lo identificaron como un estudiante de la BUAP

Asesinan a puñaladas a joven hombre; lo identifican como estudiante de la BUAP
Escrito en SEGURIDAD el

Cuatinchán, Puebla.- Durante el pasado domingo se encontró sin vida a un joven hombre que presentaba diversas heridas por arma blanca y ahora las autoridades identificaron a la víctima como un estudiante de la BUAP.

El rector de la casa de estudios, Alfonso Esparza, utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar la trágica noticia y exigir que se esclarezca el crimen, además de reclamar justicia para Adrián 'N'.

Recibo la indignante y triste noticia de que a nuestro estudiante del Doctorado en Filosofía Contemporánea, Adrián, lo asesinaron vilmente y dejaron malherida a la compañera Hamaday, víctimas de la inseguridad y delincuencia que colman Puebla", escribió.

De acuerdo a información publicada en El Sol de Puebla, Adrián se encontraba trabajando en una bodega en la zona de Valsequillo en compañía de una mujer, cuando de pronto dos hombres armados irrumpieron en el inmueble y se los llevaron.

Poco después fueron localizados en el municipio de Cuautinchán, el joven ya había muerto y tenía siete puñaladas en la espalda, mientras que la mujer estaba lesionada y hasta el momento se reporta como delicada.

Las autoridades señalan que las investigaciones sobre este caso ya están muy avanzadas, señalando que ya identificaron al agresor, quien sería conocido de las víctimas.