SEGURIDAD

Cajeme: Sujeto resulta herido por presunto disparo accidental de elemento de la Guardia Nacional

Este miércoles, en la comunidad Puente de Picos, de la comisaría de Esperanza, al norte del municipio de Cajeme se registró una detonación de arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este miércoles, en la comunidad Puente de Picos, de la comisaría de Esperanza, al norte del municipio de Cajeme se registró una detonación de arma de fuego, en la cual un hombre resultó lesionado. 

Los hechos se dieron en la calle principal de la mencionada localidad, a la altura del Poste número 13, donde un sujeto fue herido de bala por parte de un elemento de Guardia Nacional.

Según datos del reportero de TRIBUNA Roke Arballo, el lesionado responde al nombre de Hernán Arturo, de 25 años, quien corrió al percatarse de la presencia de la autoridad, por lo que uno de los uniformados disparó.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía, quienes procedieron con las primera indagatoria, tras el lamentable hecho.

De momento, el afectado ya fue trasladado por elementos de la Cruz Roja, hacia un nosocomio con una herida de arma de fuego en uno de sus pies, sin embargo se encuentra estable.