SEGURIDAD

Desgarrador: Mamás 'adoptivas' sepultan a niña encontrada en hielera; nadie reclamó su cuerpo

Un grupo de voluntarios dieron sepultura a la niña que durante el pasado mes de agosto fue encontrada muerta en una hielera, para evitar que se fuera a la fosa común pues nadie reclamó su cuerpo

Desgarrador: Mamás 'adoptivas' sepultan a niña encontrada en hielera; nadie reclamó su cuerpo
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Una niña que fue localizada muerta dentro de una hielera en calles de Tijuana, por fin fue sepultada luego de que un colectivo de mujeres la 'adoptara' pues nadie reclamó su cadáver luego de casi cuatro meses del hallazgo.

De acuerdo a información publicada en el sitio de Proceso, el cuerpo de la menor iba a ser arrojado a la fosa común, sin embargo, un grupo de voluntarias decidieron reclamarla para realizarle un funeral digno y sepultarla de forma privada.

Una de las mujeres señaló que se autonombraron 'mamás adoptivas' de la niña, a quien nombraron como 'Dulce María' y fue encontrada desde el 30 de agosto. Además, la voluntaria explicó que los restos se les fueron entregados el pasado 12 de diciembre.

Una funeraria de Tijuana les ofreció realizar los servicios fúnebres a la niña de forma gratuita y el lunes, en punto de las 11:00 horas, partieron al Panteón Municipal número 13 vestidas de blanco para darle el último adiós.