SEGURIDAD

Dos hombres mueren atropellados en Hermosillo en hechos aislados

En dos hechos aislados, dos hombres murieron de manera trágica luego de se atropellados en dos distintos puntos de Hermosillo

Dos hombres mueren atropellados en Hermosillo en hechos aislados.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una noche trágica fue la que vivieron las familias de dos hombres que sin saberlo, tendrían el mismo cruel destino, pues ambos murieron embestidos en transitadas vialidades de la ciudad de Hermosillo el pasado martes 15 de diciembre.

El primero de los incidentes ocurrió sobre el bulevar Luis Encinas, en la colonia Los Naranjos a la altura de la Central de Camiones, lugar donde un hombre de 58 años de edad perdió la vida tras ser golpeado por el retrovisor de un autobús de pasajeros.

 El segundo de los trágicos desenlaces ocurrió solo una hora más tarde, cuando un hombre de 60 años intentó cruzar la carretera Internacional Hermosillo-Guaymas, cuando un vehículo no alcanzó a evitarlo y terminó por arrollarlo.

Elementos de Tránsito Municipal, así como de Servicios Médicos Forenses acudieron a ambos incidentes para hacerse cargo de las indagatorias y los levantamientos de los cuerpos.

Con información de Proyecto Puente