SEGURIDAD

Mujer es detenida por obligar a su hija de 15 años a tener relaciones con su padrastro

La tarde del pasado martes, una mujer identificada como Matilde 'N', fue acusada de obligar a su hija a sostener relaciones con su padrastro

Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- La tarde del pasado martes, una mujer identificada como Matilde 'N', fue acusada de obligar a su hija a sostener relaciones con su padrastro, por lo que tanto ella como Gabriel 'N', será vinculados a procesos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A la pareja se le imputa la probable participación en el delito de violación en agravio de la menor, quien solo tiene 15 años de edad, por lo que estarán durante dos meses en prisión preventiva.

Según investigaciones los hechos se dieron el pasado 26 de octubre en el Fraccionamiento Real Granada, en el municipio de Tecámac, cuando el padrastro abría agredido a la joven bajo el consentimiento de la madre.

Tras estos hechos las víctima contó a uno de sus familiares, quien seguido de esto procedió a interponer una denuncia, por lo que ahora los detenidos será ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

 

Temas