SEGURIDAD

Abandonan cuerpo sin vida en Agua Prieta; sospechan homicidio

El cuerpo sin vida de un hombre, con algunos rastros de sangre a su alrededor, fue encontrado sobre las calles de Agua Prieta

Abandonan cuerpo ensangrentado y sin vida en Agua Prieta; sospechan homicidio.
Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- La tarde del pasado miércoles se vivieron momentos de incertidumbre en Agua Prieta, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera abandonado en la vía pública y descubierto momentos más tarde sobre un charco de sangre, lo que movilizó a las fuerzas del orden.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos se registraron sobre la calle 33, entre avenidas 33 y 34, lugar donde fue encontrad el cuerpo sin vida de un hombre sobre abundantes rastros de sangre, el cual fue reportado a las autoridades.

 Las primeras indagatorias apuntan a que el hallazgo de este cuerpo sin vida se trate de un homicidio, por los rastros de sangre, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado ya labora en esclarecer los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía se encargaran de la escena del posible crimen.