SEGURIDAD

Detienen a 2 hombres y 1 mujer por atraco millonario a directivo del Cruz Azul

Elementos de la SSC detuvieron a dos hombres y una mujer luego del atraco millonario a un directivo del equipo Cruz Azul

Detienen a 2 hombres y 1 mujer por atraco millonario a directivo del Cruz Azul
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves 17 de diciembre se reportó la detención de tres personas, quienes están involucradas en el robo millonario Luis Alfonso Pérez Arroyo, quien se identificó como director financiero del Cruz Azul.

El arresto de los dos hombres y la mujer se realizó al oriente de la Ciudad de México y estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de acuerdo a información del portal de noticias Excélsior.

Los detenidos hicieron una primera declaración y confirmaron que sí participaron en el robo al directivo de Cruz Azul, sin embargo, señalaron que hay más involucrados y que estos les robaron su parte del botín.

Durante el pasado martes el periodista Carlos Jiménez informó que un grupo de delincuentes habían ingresado a un domicilio de la colonia Floresta, en la alcaldía Tlalpan, y que se habían llevado consigo dinero en efectivo (pesos, dólares y euros), así como una colección de relojes, joyas, cuyo total ronda entre los cinco millones de pesos.

Según los primeros reportes de la Policía capitalina, las personas detenidas fueron identificadas como Karla Estefanía 'N'  de 26 años, Carlos 'N' de 42 y Agustín 'N' de 25, a quienes se les decomisó seis mil pesos en efectivo, dos camionetas y una pistola.