SEGURIDAD

Ejecutan de varios tiros a repartidor de cerveza; se habría resistido a asalto

Sicarios no identificados ejecutaron de varios tiros a un repartidor de cerveza en la Mixteca de Puebla; se mencionó que la víctima se habría resistido a asalto

Ejecutan de varios tiros a repartidor de cerveza; se habría resistido a asalto / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Hace algunas horas se reportó el asesinato de un hombre de aproximadamente 45 años, que se desempeñaba como repartidor de cerveza, mientras circulaba por la carretera estatal San Martín Totoltepec- Teopantlán, pertenecientes a la Mixteca Poblana.

De acuerdo con información publicada en el portal de noticias El Sol de Puebla, la víctima fue ejecutada de al menos dos disparos por sujetos desconocidos y el móvil del homicidio sería debido a que se resistió a un asalto.

El hombre asesinado respondía al nombre de Manuel 'N' y se detalló que mientras viajaba a bordo de una pick up fue interceptado a la altura del basurero de San Martin por hombres armados que abordaban una motocicleta.

Los criminales le marcaron el alto al repartidor para despojarlo de la venta del día, pero este trató de esquivarlos y de inmediato recibió dos disparos en el pecho, perdió el control del vehículo y terminó impactado en un árbol, para después caer a una barranca de tres metros.

Elementos policíacos llegaron al lugar del percance y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. Posteriormente arribaron elementos de la Semefo y de la FGE para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro.